6/9/12

CONESA difunde a representantes de los CES el Proyecto Pedagógico Digital Esemtia



El Consejo Nacional de Educación Salesiana (CONESA), desde el 28 al 30 de agosto, socializó la propuesta del Proyecto Pedagógico Digital Esemtia en Quito, Guayaquil y Cuenca.

El 28 de agosto se difundió esta propuesta en la Universidad Politécnica Salesiana, sede El Girón. A esta reunión asistieron 23 Vicerrectores y/o Representantes de los Departamentos de Sistemas de las Casas Salesianas de Riobamba, Cayambe, Ibarra, Esmeraldas y Quito.

El 29 de agosto se desarrolló esta misma reunión en la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de la ciudad de Guayaquil y contó con la participación de representantes de las Casas Salesianas de Manta, Guayaquil y Zaruma.

Y el 30 de agosto se socializó la propuesta en la Unidad Educativa Técnica Salesiana de la ciudad de Cuenca, a la cual asistieron delegados de las Casas Salesianas de Cuenca y Paute.

Esemtia es un programa  diseñado por el Grupo Edebé de Barcelona que permitirá a los Centros Educativos Salesianos contar con una base de datos actualizada sobre toda la información que manejan estas instituciones educativas.
Foto oficial de la capacitación en la ciudad de Guayaquil 29-08-2012