11/5/12

Encuentro Nacional de Clubes de Periodismo Salesianos


Con la temática “Las  redes sociales y las herramientas virtuales al servicio de la difusión masiva de la obra salesiana: Facebook, twitter y la radio on line” la Oficina Salesiana de Comunicación organizó  el  III Encuentro de Clubes Salesianos de Periodismo, del 10 al 11 de mayo del año en curso en  la casa de retiros “El Horeb”- Cumbayá.  
Obras salesianas de las diversas ciudades tales como Guayaquil, Manta, Cayambe, Quito; las  cuales tienen clubes de periodismo consolidados se dieron cita para adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias comunicativas desde la realidad de cada uno.
Espacios como estos integrados por dinámicas, ánimo y el infaltable carisma salesiano son claves para el buen desenvolvimiento de nuestros jóvenes, principales destinatarios de la obra salesiana, enriqueciéndolos con conocimientos actuales para un mejor trabajo.
Los participantes (22) son los representantes de los diversos clubes de periodismo que las obras educativas salesianas animan, forman y consolidan como parte del trabajo pastoral-educativo. La OSC viene animando la red de clubes de periodismo desde hace seis años, y desde hace tres años organiza el encuentro anual de los clubes de periodismo. En este año han participado los siguientes clubes: “Nosotros”- Cristóbal Colón Guayaquil; “Anunciadores Savios”- UES Domingo Savio Cayambe; “Jóvenes Salesianos del periodismo”- Fundación Proyecto Salesiano Chicos de la Calle ZN; “Fausto Jara”- UES San José –Manta; “Generación DC”- Domingo Comín- Guayaquil; “Spellman”- UES Cardenal Spellman; “Comunicación Social”- Técnico Don Bosco Kennedy, y “U.E.S.P.A.”- San Patricio.
Fuente: Oficina Salesiana de Comunicación
Fotografía: Oficina Salesiana de Comunicación

2 comentarios:

  1. Es muy bonito ver como la juventud se preocupa por un mañana mejor,felicitaciones chicos adelante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios... Saludos.. no olvides que en cada comentario puedes ubicar tu nombre para poder luego referirnos a tí. Ánimo sigue compartiendo con nosotros tus ideas----

    ResponderEliminar