RADIO ON LINE


¡SOMOS SALESIANOS AL AIRE!
¡TU RADIO JUVENIL CON ESTILO SALESIANO!

¡TODOS LOS MIÉRCOLES ESTAMOS EN VIVO!
14:30 - 16:00

¿DONDE Y COMO NOS PUEDES ESCUCHAR?
  • Cuando SALESIANOS AL AIRE, esté transmitiendo en vivo en el panel derecho del blog, saldrá la palabra: ¡¡ON AIR!! La música debe ejecutarse automáticamente.
  • Cuando no estemos transmitiendo en vivo  saldrá la palabra: ¡¡OFF AIR!! 

¿PUEDO ESCUCHAR LA RADIO DESDE MI CELULAR?

Si tienes un Smartphone o un teléfono con sistema operativo ANDROID, nos puedes escuchar a través de  la aplicación AOR: (Descargar aquí), o usa el código QR de la imagen, esta aplicación es gratuita, sencilla y muy efectiva. 
Pasos 
busca la opción Añadir Canal y busca la radio: Salesianos al aire


Te saldrá la radio Salesianos al Aire añadida a favoritos (corazón), búscala, selecciona y disfrútala



AHORA DISFRUTA DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN JUVENIL, AL ESTILO SALESIANO

¡¡¡CHAT ON LINE!!!

ME GUSTA


Nuestra Programación

Programa Estelar      : Todos los Miércoles de 14:30 - 16:00
Programa Romántico: Todos los Viernes de 20:00 - 23:00


¿No puedo reproducir la radio, que debo hacer?
  • La radio debe reproducirse automáticamente, si no se reproduce presiona el botón PLAY de los reproductores hasta que conecte.  
  • En ocasiones la caché de tu explorador no te permite reproducir para ello prueba actualizando la página (F5) hasta lograr la conexión con el servidor de música. 
  • Debes tener instalado FLASH PLAYER o Windows Media Player para poder escuchar la Transmisión. 
  • Si aún así no logras escuchar puedes hacerlo también a través del enlace externo de listen2myradio esta página te permite escuchar la radio en tu celular y es efectiva, pero no tendrás acceso al Chat de la radio.

¿Quienes somos?
SALESIANOS AL AIRE....  es una iniciativa del Club de Periodismo y Comunicación "San Francisco de Sales" de la Unidad Educativa Salesiana "San José" de Manta, nace el 28 de Octubre del 2010 en homenaje al Centenario de la Muerte del Beato Miguél Rúa, primer sucesor de Bosco. Hombre que luchó incansablemente por el ideal de Juan Bosco y fue tanta su dedicación y entrega ilimitada a la Iglesia y al servicio de los Jóvenes que propagó pronto la familia salesiana a todo el mundo.