Mi Club

CLUB DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN  (C.P.C.)



Sabías que Don Bosco tenía una gran recurso para atraer a los jóvenes? Sí, era la comunicación, y a traves de volantes, publicaciones logró llegar a ellos

Por eso para toda institución Salesiana al igual que la música y la alegría, la comunicación es una prioridad...
Con esta idea nace el: Club Salesiano de Periodismo P. Fausto Jara Jara. 

Por ello y a lo largo de generaciones nuestra institución ha contado con jóvenes líderes que han propuesto diversas formas de mantener el contacto en tre ellos y sus compañeros.
Contamos con más de 15 jóvenes que se especializan en diferentes ramas de la comunicación, desde la fotografía hasta la producción de nuestro espacio radial On Line y Televisión en Vivo.


Lo que hacemos
El club de periodismo se apoya del departamento de informática, y es apoyado por el departamento de Pastoral como parte de sus grupos asociativos, contamos con equipos necesarios para cubrir las diversas actividades del colegio y la obra de Manta, desde cámaras, grabadoras y filmadoras, además de otros artículos para poder cubrir con las noticias, y recibimos formación Cristiana, en valores, y por supuesto en comunicación.



Realizando una obra de Teatro
Nuestro campo comunicativo se ha ampliado este año también en el reportaje, la locución y el teatro. Actividad bien vista por nuestros jóvenes que cada vez se van sumando.
Y el toque Salesiano que nos diferencia es la formación que recibimos en cada reunión, esto refleja que cada año de nuestro grupo hay jóvenes que realizan la experiencia del Pre-voluntaraiado y el Voluntariado de la Familia Saleisiana.





Integrantes del Club visitando el Museo
Así que si tienes ganas de formar parte de nuestro gran club solo necesitas un requisito: Querer Superarte y dar lo mejor de tí...













PROYECTOS PARA ESTE 2012
Este año gracias a la Bondad de Dios, el apoyo de nuestras autoridades y el trabajo incansable de nuestro gran equipo de trabajo presentamos nuestro POA de Actividades, recordando que somos parte de una pastoral de procesos mas que de actividades:  
  VER POA 2012  (MUY PRONTO)
AHORA SOMOS:  CLUB DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN (C.P.C.)