24/11/13

ORATORIO SAN JOSÉ, PREMIA A TRIUNFADORES EN CAMPEONATO ASOCIATIVO

Emoción, gratitud y compañerismo fué la tónica que se notó en el programa de premiación de los jóvenes de Confirmación que hicieron posible el Campeonato Asociativo "Domingo Savio" que organizó el Oratorio Salesiano "San José" de Manta.






El Salesiano Ángelo Robusti, Responsable del Oratorio se mostró contento con el entusiasmo que los jóvenes pusieron a lo largo del campeonato, manifestó que lo importante ha sido siempre poner en la cancha alma, cora´zon y vida, sin dejar a un lado los valores cristianos y humanos que nos compromente a formar una buena sociedad. Por otro lado el Catequista Mauricio Chonillo, organizador del Campeonato indicó que el valor de las medallas nos está en lo material sinó en las virtudes y logros alcanzados por cada jugador,  "no fueron la cantidad de goles, sinó la cantidad de amigos que hicieron, no fueron solamente los puntos alcanzados sino el trabajo en equipo desarrollado, enfrentar al rival en la cancha, pero no perder jamás la amistad en la vida cotideana", fueron las palabras que Mauricio dió como motivación para cada jugador.



Mas de 106 medallas se entregaron a los campeones y vicecampeones en fútbol Masculino y femenino en las categorías de Año bíblico, Confirmación primer nivel y Confirmación segundo nivel. El deporte es parte del ámbito asociativo que forma al niño y al joven en valores de desarrollo humano, cristiano y sobretodo Salesiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario