5/5/14

365 monaguillos se dieron cita en Crucita para fortalecer su encuentro con el Señor




“Un buen traje para el Señor” fue el tema central del Encuentro que animó a los monaguillos a la “profundización y valoración de la experiencia de encuentro con el Señor presente en la Eucaristía y en la comunidad, para que guiados por Don Bosco y con el ejemplo de Domingo Savio, reconozcan su vocación en la Iglesia”.

Las delegaciones de siete ciudades del país: Cuenca, Guayaquil, Quito, Manta, Loja, Esmeraldas y Cayambe,  demostraron su entusiasmo y alegría al participar en eventos artísticos durante los tres días que duró el Encuentro.

Con el lema “Tras las huellas de Domingo Savio: Al encuentro con el Señor”, aproximadamente 365 chicos y chicas participaron en este Encuentro que estuvo lleno de espacios de aprendizaje, reflexión y esparcimiento.

Los priostes del III Encuentro Nacional de Monaguillos fueron los miembros de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Manta. Además,  treinta y cinco personas colaboraron en la coordinación de cada una de las actividades.

El domingo 03 de mayo se clausuró este magno evento con la Eucaristía, presidida por Mons. Lorenzo Voltolini, Obispo de la Diócesis de Portoviejo.

Fuente: Salesianos al día            

No hay comentarios:

Publicar un comentario