26/4/12

El SSCS, la Identidad e Imagen Corporativa y las RRPP son el eje del Encuentro Nacional de la Red de Reporteros Salesianos Ecuador




Los responsables de la comunicación de las comunidades y obras salesianas participan en el Encuentro Nacional de la Red de Reporteros Salesianos, los días 26 y 27 de abril en la Casa de Retiros El Horeb – Cumbayá, organizado por la Oficina Salesiana de Comunicación (OSC) de la Inspectoría Salesiana “Sagrado Corazón de Jesús”.






Este encuentro es uno de los espacios anuales de capacitación de la red que tiene como objetivo difundir, entre todos los representantes de las diversas obras salesianas, temas relacionados con la actualidad comunicativa. En este año la temática es: la Socialización del SSCS, Imagen Corporativa e Institucional y Gestión de Relaciones Públicas con los Medios de Comunicación; con lo cual se pretende unificar los objetivos, políticas y acciones en este campo de la comunicación salesiana.

Reporteros salesianos de las comunidades, obras y servicios inspectoriales de Manta, Esmeraldas, Zumbahua, Cayambe, Guayaquil, Riobamba, Ibarra, Cuenca, Salinas de Guaranda y Quito (20 participantes), asistieron a este encuentro de animación y formación para compartir las experiencias y el trabajo realizado en cada una de las casas y obras salesianas en el ámbito comunicacional.

Con este espacio la Oficina Salesiana de Comunicación a través del delegado y su equipo, inicia el proceso de socialización del SSCS y el Manual de Identidad e Imagen Corporativa en todo el país. A partir de mayo arrancan las visitas de animación de comunicación a las 25 casas salesianas. A la vez la red de reporteros salesianos inicia su proceso de Responsables Locales de Comunicación para la gestión de medios.

FUENTE: www.salesianos.org.ec (Oficina Salesiana de Comunicación)
FOTOGRAFIA: Club de Periodismo y Comunicación Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario