1/8/12

CON PREGÓN SALESIANO, INICIAN FIESTAS DE DON BOSCO



 La tarde de hoy, con un pregón por las principales calles de la ciudad, se dará inicio a las fiestas de San Juan Bosco, el Padre y Maestro de los jóvenes, cuyo Bicentenario de su nacimiento se celebrará el 16 de Agosto de 2015 y en este año hemos iniciado la preparación a este evento con el conocimiento de su historia, pues sin conocimiento no puede nacer amor, imitación e invocación; sólo el amor, además, impulsa al conocimiento. Se trata, pues, de un conocimiento que nace del amor y conduce al amor: un conocimiento afectivo.

Es un gran acontecimiento para la ciudad, para la Familia Salesiana y para todo el Movimiento Salesiano, que requiere un intenso y profundo camino de preparación para que resulte fructuoso para todos nosotros, para la Iglesia, para los jóvenes, para la sociedad, para cada uno.

El pregón como en años anteriores iniciará desde la Calle 13 y Avenida 24, hasta la altura de la avenida 6, continuando hasta la calle 15 regresando por el redondel del atún hasta llegar a la plaza cívica de la ciudad, donde habrá un acto artístico preparado para la ciudadanía.

La comisión coordinadora, encabeza por el Lcdo. Luís Chávez, extienden una cordial invitación a toda la familia salesiana, ex alumnos, estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general a ser parte de esta gran fiesta salesiana, en honor a san Juan Bosco y vivamos este camino de preparación, como una oportunidad de renovación de nuestra espiritualidad.

Ing. Mauricio Chonillo
Responsable Local de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario