13/11/13

SAN JOSÉ DE MANTA COMPARTE LA FE, ¡LA FE MISIONERA!




La obra Salesiana de Manta, como todos los años, dentro de su proyecto orgánico pastoral, realza el mes de octubre, como mes el misionero, donde se revitaliza la vocación y la misión del estudiante Salesiano, inspirados en los principios de nuestra caridad pastoral y nuestro carisma espiritual.

Las planificaciones durante el mes estuvieron a cargo del Grupo Misionero de la Obra y constó de diversas actividades, de entre ellas la Eucaristía Misionera, el festival de la comida criolla, clases de formación sobre la vocación y la misión, concursos internos, el rosario misionero, entre otros.

Las recaudaciones económicas, para este año, son destinadas a las obras misionales pontificias,  y a algunas actividades formativas, misioneras  y asociativas de los estudiantes.
Es importante destacar, que los estudiantes demuestran su vigor al realizar con agrado, empeño y carisma Salesiano en cada actividad realizada en ayuda con los más necesitados, que como lo recalca el Papa Francisco, somos llamados a fortalecer la amistad con el Señor, y el camino con la Iglesia. 

Club de Periodismo y Comunicación
Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario